DESBROCE DE PARCELAS

Expertos en gestionar la vegetación de tu terreno o parcela

Si es así, ¡estás en el lugar adecuado! En Forescat ofrecemos servicios de desbroce y limpieza forestal para todo tipo de terrenos y parcelas. Realizamos los trabajos de forma manual o mecanizada con tractor si es possible según el caso. Nuestro equipo de expertos utiliza maquinaria forestal profesional para realizar el desbroce de forma rápida y eficiente, asegurando un resultado de calidad al mejor precio. Nos encargamos de triturar bien  los restos de vegetación y dejar tu terreno o parcela bien desbrozado. ¡Contáctanos para más información y solicita tu presupuesto sin compromiso!

Desbroce de vegetación arbustiva en una parcela privada

¿Quieres pedir un presupuesto sin compromiso?

Si quieres un presupuesto sin compromiso o tienes alguna duda forestal que quieres resolver, clica en el botón y mandanos un mensaje directo.

¡Contacta ahora con nosotros, estamos aquí para ayudarte!


¿Cuánto cuesta desbrozar una parcela?

Si estás pensando en desbrozar una parcela, es normal que te preguntes cuánto te costará el servicio. En Forescat entendemos que cada proyecto es único por la forma del terreno, cantidad de vegetación, superficie total, etc. Por este motivo nuestros precios de desbroce pueden variar mucho según estos factores. Los precios de desbroce de parcelas suele oscilar en Catalunya entre los 150€ y los 600€ por presupuesto de media, pero como cada parcela tiene características y vegetación diferente, el precio puede variar muchísimo. Si tienes interés en desbrozar tu parcela, lo mejor es que contactes con nosotros para obtener un presupuesto personalizado y ajustado a tus necesidades. ¡No dudes en pedir tu presupuesto gratuito y sin compromiso!

Desbrozando hierba alta en una finca privada

¿Necesito permisos para desbrozar mi parcela?

Si quieres realizar un desbroces en tu terreno o parcela, es normal preguntarse si se necesitan permisos para ese tipo de trabajos. 

En Cataluña, a nivel municipal, no se necesita un permiso para la realización de desbroces de vegetación en tu terreno. Por el contrario, si hay tala de árboles normalmente sí que es necesario. 

Pero hay que tener en cuenta que a nivel de comunidad autónoma, durante la época de alto riesgo de incendio, que va desde el 15 de Junio al 15 de Septiembre, si que es obligatorio. Es un permiso gratuito y es necesario pedirlo para realizar trabajos forestales en época de riesgo de incendio si se realizan en una zona que se encuentra a menos de 500 metros de masa forestal.

Es importante tener los permisos solicitados y concedidos previamente a los trabajos en el caso de que sea obligatorio tenerlos para evitar multas o sanciones. En Forescat, te ayudamos y acompañamos durante los trámites para obtener los permisos.

Operario de Forescat desbrozando zarzas en una parcela privada
Desbroce del la vegetación en un polígon industrial

¿Cuál es el mejor momento para desbrozar un terreno?

El mejor momento para desbrozar un terreno dependerá del objetivo que busquemos con el desbroce.

Si queremos que el desbroce sea duradero, el mejor momento para desbrozar un terreno es durante los meses de otoño e invierno. Durante estos meses, las plantas y malezas están en un período de descanso vegetativo y crecen más lentamente. Esto significa que será más fácil cortarlas y mantener el terreno despejado durante más tiempo.

Si nuestro objetivo es la prevención de incendios, desbrozar a finales de primavera o incluso en verano es la mejor solución para pasar la época de más riesgo de incendio con la vegetación de tu parcela desbrozada y bien gestionada para minimizar los efectos de un posible fuego forestal.

En verano existe un gran riesgo de incendios forestales en Cataluña debido a las altas temperaturas y bajas humedades típicas de la época del año. Por este motivo, si se realizan los trabajos en verano cuando hay más riesgo de incendio es importantísimo disponer de los permisos especiales para trabajar en época de riesgo de incendio y cumplir las medidas de seguridad necesarias que marca el propio permiso para no causar un incendio por culpa de los trabajos de desbroce.

En Forescat, disponemos de las herramientas y conocimientos para realizar los desbroces cumpliendo toda la normativa y con la máxima seguridad y garantía.

Desbroce de una parcela privada
Desbroce de cañas con tractor y brazo desbrozador
Parcela privada bien gestionada

¿Por que es importante desbrozar mi parcela?

Desbrozar tu parcela es importante por varias razones. 

En primer lugar mejora la salubridad del entorno. Desbrozando acumulaciónes tupidas de vegetación que limitan la entrada de luz y aire en ese espacio fomentando la presencia de plagas y parásitos. Además, proporciona un acabado limpio y bonito a tu propiedad, lo que aumenta su atractivo visual. Pero lo más importante, es que el desbroce de la vegetación presente en los terrenos y parcelas previene los incendios forestales y limita su propagación al eliminar las acumulaciones de vegetación que actúan como combustible. 

En definitiva, desbrozar tu parcela es una tarea esencial para mantener un ambiente sano y seguro. 

¡No esperes más para contratar a Forescat y desbrozar tu propiedad!

Desbroce forestal con minicargadora
Equipo de 2 personas desbrozando lateral de un camino

¿Por qué contratar a Forescat  para el desbroce de tu parcelas?

En Forescat nos tomamos muy en serio las necesidades de nuestros clientes a la hora de querer desbrozar su parcela, cumpliendo sus expectativas y requisitos en cuanto a los acabados y resultado. Nuestros equipos están capacitados para realizar el trabajo de desbroce de manera que se consiga el resultado óptimo deseado.

  • Precio: En Forescat entendemos que el precio final es un factor importante al considerar la contratación de un servicio de limpieza de terrenos. Por eso, realizamos una visita sin compromiso para valorar correctamente los trabajos y de esta forma ofrecer precios correctos y ajustados. Nuestros presupuestos son  detallados para que conozcas exactamente cuáles son los trabajos presupuestados  y no tengas sorpresas adicionales.
  • Seguridad: La seguridad en los trabajos es muy importante. Nuestro equipo está formado por profesionales capacitados y experimentados que trabajan de manera segura y eficiente. También nos aseguramos de tener todas las herramientas y maquinarias necesarias para realizar el trabajo de manera segura y con el menor riesgo.

Otros servicios forestales que te pueden interesar:


No contrates problemas…. ¡Mejor contrata profesionales!

Opiniones de nuestros clientes

Molt bona experiència, eficients, ràpids i preu assequible.
nicole padros
nicole padros
5 Abril 2024
Hem quedat encantats amb el servei de l'Arnau i l'Esteve. Puntuals, ràpids, i molt bona feina. Preu poc competitiu però servei excel.lent.
Angels Ribas
Angels Ribas
30 Marzo 2024
Muy agradables de trato. Resolutivos y serios. Muchas gracias
Matilde Gamez Cano
Matilde Gamez Cano
27 Marzo 2024
Realizaron un buen trabajo, me solucionaron el problema que tenia con un pino. professionales y un buen precio, recomendables sin ninguna duda
José Ramón Guardia Garcia
José Ramón Guardia Garcia
22 Marzo 2024
Muy amables y un muy buen trabajo realizado. Recomiendo 100%!
Silvia Perez
Silvia Perez
13 Marzo 2024
Molt bona feina i amb seguretat, uns cracks!
Andrés MoH
Andrés MoH
10 Marzo 2024
Son unos grandes profesionales siempre que necesite hacer un buen trabajo los llamaré
Juan Andrada
Juan Andrada
6 Marzo 2024
Puntualidad, eficiencia, rapidez y un trabajo bien hecho 👍. Muchas gracias
CINTIA DEZORZI
CINTIA DEZORZI
5 Marzo 2024
Acaba de iré de casa. Llegaron inclusió media hora antes y han trabajado toda la mañana. Han dejado mi jardin muy bien incluso trabajo extra que no habíamos hablado. Nos ha gustado todo. El precio bastante razonable. Todos muy amables. Muchas gracias. Volveremos a llamaros.
Ester Gomez
Ester Gomez
1 Marzo 2024

¡Contacta ahora con nosotros!

Pide aquí tu presupuesto gratuito

Formulario de Contacto
5/5 (1 Review)
es_ESEspañol
Links de interés: desbroce parcelas Rubí, desbroce parcelas Castellbisbal, desbroce parcelas La Floresta, desbroce parcelas Sant Cugat, desbroce parcelas Vacarisses, desbroce parcelas Rellinars,  desbroce parcelas Castellbell Vilar,  desbroce Corbera Llobregat, desbroce parcelas Cervello, desbroce parcelas Vallirana, desbroce parcelas Torrelles Llobregat, desbroce parcelas Begues, desbroce parcelas Olivella,  desbroce parcelas Piera, desbroce parcelas Masquefa, desbroce parcelas Mediona, desbroce parcelas Matadepera, desbroce parcelas Sabadell, desbroce parcelas Terrassa, desbroce parcelas Cerdanyola del Vallés, desbroce parcelas Manresa, desbroce parcelas Mataro, desbroce parcelas Argentona, desbroce parcelas Igualada, desbroce parcelas Barcelona, desbroce parcelas Sitges, desbroce parcelas Abrera, desbroce parcelas Viladecavalls, desbroce parcelas Caldes de Montbui, desbroce parcelas El Bruc, desbroce parcelas Granollers
¿En qué podemos ayudarte?