GESTIÓN DE FAUNA SALVAJE

En FORESCAT ofrecemos un servicio de gestión de fauna salvaje a nivel municipal personalizado y adaptado a cada caso.

Nos adaptamos a las necesidades concretas de cada caso, ofreciendo un estudio personalizado sobre la fauna salvaje y cada situación, elaborando un análisis previo para valorar las actuaciones y procedimientos a realizar.

Fauna salvaje

Ofrecemos soluciones en el control de la fauna salvaje que ocasiona problemas y situaciones peligrosas en los entornos urbanos.

Una vez diseñado el plan, iniciamos las actuaciones que conllevan la colocación de jaulas para la captura de los animales. Nuestras jaulas cumplen todas las medidas de los estándares internacionales del método de captura no cruel, ya que el tamaño y su construcción impiden que el animal sufra el poco tiempo que está en la jaula.

Sistema de captura legal y  homologado para fauna salvaje

Se trata de un sistema seguro y discreto para la fauna salvaje y las personas, lo que lo hace ideal para trabajos en entornos urbanos, debido a que se puede montar y desmontar en pocos minutos. Además, incorporamos sistemas de seguimiento y monitorización a distancia para minimizar el tiempo que el animal está en la jaula y para certificar de qué especie se trata. Se trata de un sistema de captura legal y homologado por la directiva europea 2001/95/CE. Además, está aceptado y legislado por el DARP de la Generalitat de Cataluña.

Se trata de un sistema ecológico, ético, sostenible y económicamente viable, requisitos indispensables que aplicamos a todos nuestros procesos, y sobre todo cuando tratamos con seres vivos.

es_ESEspañol