COLABORACIONES

Colaboraciones empresariales de Forescat

En Forescat apostamos por las colaboraciones y la creación de sinergias entre empresas.

Nos encontramos en una sociedad con transformaciones y cambios diarios donde las mejoras constantes y la evolución están a la orden del día. Por este motivo nuestro compromiso empresarial para el 2021 es seguir invirtiendo en las colaboraciones empresariales y la aplicación de métodos innovadores en la ejecución de los trabajos.

En FORESCAT creemos que en el actual escenario de constante desarrollo y progreso, las colaboraciones entre empresas son esenciales. La creación de vínculos empresariales entre las partes dentro de un mismo sector son una necesidad actual. El crecimiento y mejora viene siempre al integrarse, aportar y adaptar nuevas estrategias al equipo. Aplicar formas de actuar implementadas des de las lecciones aprendidas que ofrece la colaboración entre empresas y organizaciones y administraciones es esencial.


Colaboraciones en la formación y la divulgación

Colaboraciones en Jornada divulgativa del sector forestal

Colaboramos en actividades de divulgación con entidades sin ánimo de lucro. Nuestro objetivo es el de acercar el sector forestal y compartir el respeto, cuidado y pasión que tenemos hacia el bosque. Para nosotros es muy importante transmitir estos valores y conocimientos, para que las futuras generaciones lo conozcan y lo tengan presente y lo puedan disfrutar y compartir.


Colaboraciónes con diferentes cuerpos de extinción de incendios

Como empresa forestal, estamos familiarizados tanto con el material como con un nivel medio de conocimientos relacionados con actividades en el monte que implique el uso del fuego como herramienta.

Esto nos ha permitido participar activamente en muchas actividades a lo largo de los últimos años colaborando y adquiriendo experiencia con diferentes cuerpos de extinción a nivel estatal y, en alguna ocasión, a nivel internacional.

Colaboraciones con diferentes cuerpos y s entidades de extinción y prevención de  incendios forestales.

colaboraciones en I+D en el sector forestal

Colaboraciones en maquinaria forestal puntera del sector

Como una empresa forestal en crecimiento, nos comprometemos plenamente con el sector forestal y con el desarrollo sostenible y eficiente de nuestros trabajos. Siempre estamos en busca de nuevas formas de mejorar y nos esforzamos por implementar métodos modernos, maquinarias y accesorios innovadores que eleven la calidad de nuestro trabajo y garanticen la seguridad en nuestras operaciones diarias.

Creemos firmemente en la importancia de la innovación, ya que nos permite optimizar nuestra productividad diaria, mejorar la seguridad en nuestras labores y reducir la fatiga. Mediante la aplicación de nuevas tecnologías y maquinarias, logramos incrementar la eficiencia de nuestros procesos, lo que a su vez nos permite ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes y contribuir al cuidado del medio ambiente.

En resumen, como una empresa forestal comprometida con el desarrollo sostenible, nos esforzamos por mantenernos a la vanguardia de la innovación y la implementación de nuevas herramientas para garantizar resultados excepcionales, seguridad y bienestar tanto para nuestros trabajadores como para nuestros clientes.


¿Quieres que colaboremos en algún proyecto juntos?

No contrates problemas…. ¡Mejor contrata profesionales!

Opiniones de nuestros clientes

Rapidos en responder, serios en el trato, eficientes en la faena. Experiencia muy positiva!!!
Albert P.R.
Albert P.R.
15 Mayo 2024
Muy buenos profesionales, transmiten seriedad y confianza desde el primer momento hasta el último. Saben lo que hacen y lo hacen muy bien, además se adaptan a tus necesidades, no como otros a los que te tienes que adaptar tu. Además son una fuente valiosísima de información de la naturaleza, no trabajan con naturaleza, la viven. Así da gusto.
Jordi Robledo
Jordi Robledo
25 Abril 2024
En una escala de l'1 al 10, mereixen un 12. Necessitava desbrossar un terreny que portava uns anys abandonat, no s'hi podia passar... en poc més d'1 hora estava tot net. El tracte super atent des del primer moment, preu interessant, puntualitat... Un super servei.
marina
marina
24 Abril 2024
Puntuals, eficients, cuidadosos amb la propietat i l’entorn, amables i amb tarifes competitives. Un plaer trobar professionals aixi i poder recomanar-los.
Xavi
Xavi
24 Abril 2024
Conocen muy bien su trabajo.
Natividad
Natividad
16 Abril 2024
Molt bona experiència, eficients, ràpids i preu assequible.
nicole padros
nicole padros
5 Abril 2024
Hem quedat encantats amb el servei de l'Arnau i l'Esteve. Puntuals, ràpids, i molt bona feina. Preu poc competitiu però servei excel.lent.
Angels Ribas
Angels Ribas
30 Marzo 2024
Muy agradables de trato. Resolutivos y serios. Muchas gracias
Matilde Gamez Cano
Matilde Gamez Cano
27 Marzo 2024
Realizaron un buen trabajo, me solucionaron el problema que tenia con un pino. professionales y un buen precio, recomendables sin ninguna duda
José Ramón Guardia Garcia
José Ramón Guardia Garcia
22 Marzo 2024

¡Contacta ahora con nosotros!


0/5 (0 Reviews)
es_ESEspañol
¿En qué podemos ayudarte?