TALA DE ÁRBOLES

¿Necesitas realizar la tala de un árbol?

Antes de tomar cualquier decisión, es importante evaluar si la tala es realmente la mejor opción. Lo más recomendable es realizar una visita para evaluar el caso ya que en ocasiones, la poda o retirada de alguna rama en concreto con trabajos de poda en altura pueden ser una solución menos radical. Si después de asesorarte, se decide que talar el árbol es la mejor solución, en Forescat, somos expertos en este tipo de trabajos. Contáctanos para recibir asesoramiento gratuito y nuestros servicios profesionales en la tala de árboles.

Tala de árboles-ForescatTala de árboles - Forescat -trabajo acabado

¿Quieres pedir un presupuesto sin compromiso?

Si quieres un presupuesto sin compromiso o tienes alguna duda forestal que quieres resolver, clica en el botón y mandanos un mensaje directo.

¡Contacta ahora con nosotros, estamos aquí para ayudarte!


¿Cuánto cuesta talar un árbol?

Es una pregunta muy común para aquellos que necesitan realizar algún tipo de  trabajo forestal de este tipo. El precio puede variar mucho entre 50€ y 500€ por árbol o incluso más en algunos casos. El precio final depende de; el tamaño y tipo de árbol, la ubicación, su inclinación, la accesibilidad, los elementos de los alrededores, del espacio que lo envuelve y de la complejidad del trabajo.

En Forescat, realizamos una visita y presupuesto gratuitos. En esta visita, evaluamos la situación y ofrecemos una orientación en el presupuesto, que es personalizado para tu caso concreto, con precios competitivos y ajustados. Contamos con expertos con experiencia en la tala de árboles y herramientas especializadas para realizar el trabajo de manera segura, eficiente y rápida. Si necesitas talar un árbol de cualquier tipo, contáctanos para obtener un presupuesto sin compromiso y asegurarte que el trabajo se realiza de manera profesional, segura y al mejor precio.

Tala de un árbol de grandes dimensiones
Troceando arbustivo con motosierra

¿Qué permisos necesito para talar un árbol?

Si estás pensando o tienes previsto contratar los servicios para talar un árbol, es importante saber que existen ciertos permisos que debes solicitar antes de realizar los trabajos ¡para evitar sorpresas desagradables! 

Existen dos tipos de permisos que varían en función de la época del año y de la actuación a realizar; los permisos municipales y los permisos autonómicos.

Municipales. En la mayoría de municipios de la provincia de Barcelona es necesario solicitar un permiso para llevar a cabo la tala de un árbol aunque sea en nuestra propiedad. Los permisos municipales pueden variar dependiendo de cada municipio, así como por el número de árboles que se quieran talar en una actuación. En algunos municipios cobran tasas y en otros, no.

A nivel de comunidad autónoma, durante la época de riesgo de incendio en Cataluña, que va desde el 15 de Marzo al 15 de Octubre, también es necesario pedir un permiso para realizar trabajos forestales en época de riesgo de incendio si los trabajos se realizan en una zona que se encuentra a menos de 500 metros de zona boscosa.

Es importante tener estos permisos solicitados y concedidos previamente a los trabajos para evitar multas o sanciones. En Forescat, te ayudamos y asesoramos en todo lo necesario para obtener los permisos necesarios para realizar la tala de árboles de manera legal y segura. 

Limado manual de motosierra
Equipo troceando un pino con motosierra
Corte de tala de un pino

¿Valoras la seguridad en los trabajos para la tala de un árbol?

En Forescat valoramos por encima de todo la seguridad en los trabajos de tala de árboles. La seguridad es nuestra máxima prioridad, y es por ello que contamos con un equipo altamente cualificado y experimentado en el manejo de herramientas y técnicas de seguridad. De ese modo garantizamos la integridad física de nuestros trabajadores y de todo cuanto rodea la zona de trabajo. Nuestro compromiso con la seguridad es absoluto y siempre trabajamos de manera responsable y profesional para garantizar la seguridad en todos nuestros trabajos. Por ello disponemos de todos los permisos y documentación necesaria para realizar de forma adecuada los trabajos de tala de árboles.

Tala y troceado de un roble grande

¿Por qué elegir a Forescat para la tala de árboles?

  • Presupuestos personalizados: Nos esforzamos en valorar cada servicio de forma personalizada para satisfacer tus necesidades específicas y cumplir con lo acordado.
  • Experiencia: Nuestro equipo es experto en talas de árboles con amplia experiencia en este tipo de trabajos. Disponemos del equipo necesario para hacer el trabajo de manera segura, rápida y efectiva.
  • Solicitud de permisos: Realizamos un asesoramiento y seguimiento para ayudarte es en la solicitud de los permisos necesarios antes de comenzar los trabajos de tala.
  • Precio ajustado: Procuramos ofrecer precios competitivos, buen trato y transparencia en todos nuestros servicios.


No contrates problemas…. ¡Mejor contrata profesionales!

Opiniones de nuestros clientes

Molt bona experiència, eficients, ràpids i preu assequible.
nicole padros
nicole padros
5 Abril 2024
Hem quedat encantats amb el servei de l'Arnau i l'Esteve. Puntuals, ràpids, i molt bona feina. Preu poc competitiu però servei excel.lent.
Angels Ribas
Angels Ribas
30 Marzo 2024
Muy agradables de trato. Resolutivos y serios. Muchas gracias
Matilde Gamez Cano
Matilde Gamez Cano
27 Marzo 2024
Realizaron un buen trabajo, me solucionaron el problema que tenia con un pino. professionales y un buen precio, recomendables sin ninguna duda
José Ramón Guardia Garcia
José Ramón Guardia Garcia
22 Marzo 2024
Muy amables y un muy buen trabajo realizado. Recomiendo 100%!
Silvia Perez
Silvia Perez
13 Marzo 2024
Molt bona feina i amb seguretat, uns cracks!
Andrés MoH
Andrés MoH
10 Marzo 2024
Son unos grandes profesionales siempre que necesite hacer un buen trabajo los llamaré
Juan Andrada
Juan Andrada
6 Marzo 2024
Puntualidad, eficiencia, rapidez y un trabajo bien hecho 👍. Muchas gracias
CINTIA DEZORZI
CINTIA DEZORZI
5 Marzo 2024
Acaba de iré de casa. Llegaron inclusió media hora antes y han trabajado toda la mañana. Han dejado mi jardin muy bien incluso trabajo extra que no habíamos hablado. Nos ha gustado todo. El precio bastante razonable. Todos muy amables. Muchas gracias. Volveremos a llamaros.
Ester Gomez
Ester Gomez
1 Marzo 2024

¡Contacta ahora con nosotros!

Pide aquí tu presupuesto gratuito

Formulario de Contacto
0/5 (0 Reviews)
es_ESEspañol
Links de interés: Tala de árboles Rubí, Tala de árboles Castellbisbal, Tala de árboles en La Floresta, Tala de árboles en Sant Cugat, Tala de árboles en Vacarisses, Tala de árboles en Castellbell i el Vilar, Tala de árboles en Rellinars, Tala de árboles en Corbera de Llobregat, Tala de árboles en Vallirana, Tala de árboles en Cervelló, Tala de árboles en Torrelles de Llobregat, Tala de árboles en Begues, Tala de árboles en Olivella, Tala de árboles en Piera, Tala de árboles en Masquefa, Tala de árboles en Mediona, Tala de árboles en Matadepera, Tala de árboles en Sabadell, Tala de árboles en Terrassa, Tala de árboles Cerdanyola del Vallés, Tala de árboles Manresa, Tala de árboles Mataró, Tala de árboles Argentona, Tala de árboles Igualada, Tala de árboles Barcelona, Tala de árboles Sitges, Tala de árboles Abrera, Tala de árboles Viladecavalls, Tala de árboles Caldes de Montbui, Tala de árboles El Bruc, Tala de árboles Granollers
¿En qué podemos ayudarte?