NUESTRO BLOG

Tractor forestal

¡Bienvenido a nuestro blog forestal!

imagen de nuestro blog de limado manual de motosierra

¡Este es nuestro Fores-blog! En él publicamos artículos sobre temas interesantes del mundo forestal, normativa de prevención de incendios en Cataluña, poda de árboles, palmeras, desbroce de parcelas o el cuidado de los bosques y la vegetación en general.

¡Seguro que te resultan interesantes nuestros artículos o encuentras información que desconocías!

¡Mira a continuación los artículos que tenemos publicados!

  • Deforestación, ¿Qué es?

    Deforestación, ¿Qué es?

    En este artículo, exploraremos en qué consiste la deforestación, su situación actual en el mundo y en España, y analizaremos sus causas y consecuencias a partir de datos oficiales. Situación de la deforestación en el mundo y sus causas Por deforestación se entiende cualquier tipo de actuación que conlleve la pérdida de la masa forestalContinúa…

  • ¿Que necesito saber de la poda del olivo?

    ¿Que necesito saber de la poda del olivo?

    Descubre cómo realizar la poda del olivo de manera sencilla y efectiva. Tanto si tienes un olivo joven como un olivo viejo, te daremos consejos prácticos para llevar a cabo esta tarea. Aprende cuál es la mejor época para realizar la poda del olivo ornamental y cómo hacerlo correctamente. ¡Mantén tu olivo en óptimas condicionesContinúa…

  • Poda de altura, técnicas y herramientas

    Poda de altura, técnicas y herramientas

    Descubre el trabajo de Poda de Altura: técnicas y herramientas dentro del sector forestal ¿Alguna vez has visto cómo se realiza la tala de un árbol con poda de altura?¿Te has preguntado alguna vez cómo se realizan este tipo de actuaciones? Aquí te revelaremos todos los secretos de este trabajo. La poda de altura esContinúa…

  • ¿Cómo se hacen los trabajos de limpieza de parcelas?

    ¿Cómo se hacen los trabajos de limpieza de parcelas?

    ¡Descubre las claves para gestionar tu terreno! Imagina una parcela o terreno con una vegetación bien gestionada, donde los árboles están separados de las viviendas, podados y crecen de manera equilibrada. La vegetación arbustiva se encuentra distribuida en arbustos bien definidos, abarcando alrededor de un 30% del espacio y promoviendo la biodiversidad con distintas especiesContinúa…

  • ¿Cómo eliminar la oruga procesionaria del pino?

    ¿Cómo eliminar la oruga procesionaria del pino?

    Eliminar la oruga procesionaria del pino requiere unos tratamientos y conocimientos para ejecutar los trabajos de la forma más efectiva possible. La oruga, puede ocasionar diversos problemas de salud y convertirse en un peligro para nosotros y nuestras mascotas.  Para evitar todo lo possible estos problemas, es crucial tomar medidas preventivas. Para ello existen diversosContinúa…

  • ¿La oruga procesionaria es un peligro para tu mascota?

    ¿La oruga procesionaria es un peligro para tu mascota?

    No tengas dudas, la oruga procesionaria es un peligro para tu mascota, es un insecto que puede presentar algunos potenciales peligros para nosotros pero las consecuencias son mucho peores en mascotas, especialmente para perros y gatos, que pueden sufrir reacciones alérgicas graves al entrar en contacto con los pelos urticantes de este insecto.  El periodoContinúa…


¿Quieres pedir un presupuesto sin compromiso?

Si quieres un presupuesto sin compromiso o tienes alguna duda forestal que quieres resolver, clica en el botón y mandanos un mensaje directo.

¡Contacta ahora con nosotros, estamos aquí para ayudarte!


0/5 (0 Reviews)
es_ESEspañol
¿En qué podemos ayudarte?